Es importante recordar que la alimentación es una de las mejores maneras de cuidar de nuestro cuerpo y por ende salud.
La organización mundial de la salud, recomienda una alimentación variada, tomar frutas y verduras. No consumir sal en exceso y las raciones en cada toma de comida sean moderadas. Así mismo, mantener una buena hidratación y evitar el consumo de alcohol en cantidades excesivas nos evitará disgustos en el futuro.
«El echo de comer fuera de casa todos los días, nos obliga tanto a vosotros como a el equipo del Albero de Moraleja de Enmedio, a tener estas recomendaciones presentes, para que todos juntos cuidemos de nuestro cuerpo».
No olvidéis que.. ¡Somo lo que comemos!

Es razonable pensar lo importante que la alimentación es, y ha sido durante nuestra evolución, hasta tal punto, que algunas de las enfermedades más importantes se han podido y se pueden curar a través de cuidar lo que comemos.
Por este motivo el Albero de moraleja de Enmedio, quiere hacer hincapié en esta materia y recordar lo importante de hacer una buena alimentación y como esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.
Hemos mencionado las familias principales de alimentos; Proteínas, hidratos, y grasas que son todas de importancia vital para nuestro organismo, ya que sin el aporte de estos alimentos, nuestra salud podría empeorar.
Por hacer referencia a un escritor que a nosotros nos sorprendió de manera positiva, nos referimos a Barry Sears, con su libro «La Dieta para estar en la Zona»
Deja tu comentario